Grezzo 2 (advertencia: juego muy violento):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grezzo 2 (advertencia: juego muy violento):

Mensaje por Cloudy_night el Lun Mar 04, 2013 11:45 pm

Hace unos días estuve mirando vídeos de Dross cuando vi un gameplay que me llamó mucho la atención, en el que jugaba un juego extremadamente sangriento llamado Grezzo 2. La curiosidad me picó, así que decidí jugarlo.

El juego está hecho a partir de el motor gráfico de Doom (de hecho tiene un estilo de juego similar: matar a todo el que te salga en pantalla), por lo que los gráficos no son precisamente para tirar cohetes. Otro punto en su contra, es que está en italiano, por lo que es difícil enterarse de cómo va el juego.
Por lo demás, Grezzo 2 tiene una excelente jugabilidad. Puedes jugar a varios modos: tutorial, en el que te enseñan los comandos básicos mientras te dedicas a trinchar gente por la escuela; modo historia, modo horda, en el que tienes que luchar contra un ejército interminable de enemigos, modo campeonato y multijugador online.
Lo que más me sorprende, aparte de dichos modos, es la inmensa cantidad de armas entre las que elegir, las cuales van desde la típica motosierra, hasta un cañón medieval que dispara caras del papa Benedicto XVI, pasando por muñecos vudú y UZIs.

Pero bueno, basta de charla. El juego lo podéis descargar haciendo click en el siguiente link, el cual saqué de la página web del autor:

Spoiler:
https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B7D5JJ0xFDqeeWJXMlJtMXRxUXc

Página web del autor:
http://scoiattolichescopano.wix.com/grezzo2

Cloudy_night

Ver perfil de usuario

Re: Grezzo 2 (advertencia: juego muy violento):

Mensaje por maromano el Lun Mar 04, 2013 11:48 pm

Claaaaaro
A ver si cuela y tal

maromano

Ver perfil de usuario

Re: Grezzo 2 (advertencia: juego muy violento):

Mensaje por Retsu el Mar Mar 05, 2013 12:02 am